Debate 12 de Agosto – Hacklabs de ayer y hoy

Junto a la gente de elbinario.net estamos organizando para el día 12 de Agosto a las 19:30 un debate. ¿En que sitio? Virtual, utilizando mumble para entrar a una sala que estará moderada por Revu y Spectrumgirl (ambas pertenecientes entre otras cosas a elbinario.net y con experiencia en estos tinglados).

Desde hace unos días hemos comenzado a invitar a gente de diferentes sitios de España (y alguna que otra persona de Italia) y ya contamos con más de 6 invitados/as confirmados que estamos seguros/as que aportarán valor al debate. Es por ese motivo que comenzamos a informar sobre el Debate del día 12 ya que ahora mismo con la gente ya confirmada estamos seguros/as que se generará valor.

La idea es invitar al menos a otras 6 personas más e intentar estas semanas tener confirmación de al menos 12 invitados/as.

El tiempo es oro y por eso el debate estará moderado. Al finalizar se podrá intervenir sin problemas pero inicialmente la idea es que las personas invitadas sean las que debatan y por eso tendrán una breve presentación y luego …. el debate :).

¿Se puede asistir si no te han invitado? Claro. Una cosa son la gente invitada y otra el la gente que quiera entrar a escuchar el debate e intervenir en la parte final del debate si es que lo desean.

El servidor al que conectarse el día 12 a las 19:30 (o antes si es posible) es: mumble.elbinario.net y el puerto el 60601 .

Iremos informando más. Pero básicamente es un debate que aunque se inicia con los/las invitados tendrá espacio para que quienes quieran puedan quedarse hasta las tantas.

¿Las radios libres pueden entrar a grabar? Claro. Queremos que así sea. Y aparte grabaremos para que luego pueda emitirlo quien quiera.

3 Thoughts to “Debate 12 de Agosto – Hacklabs de ayer y hoy”

  1. saludos no pude asistir pero me interesaría escuchar la grabación hay alguna url en donde pueda descargarla?

    1. Ingoberlab301

      El3ctron te mueves muy rapido :). Aún no es 12 de Agosto. Aún no se ha grabado nada. Se grabará pero cuando se de la charla. 😛
      Saludos cordiales.

Comments are closed.