Domingos, Misas y Hackelarres

Hoy primer, primeros de Julio…

a) Vas a Misa

b) lees el BOE en la forma de El País

c) o resuenas Ingobernable – mente ,  en sus Hackelarres

d) todas las anteriores

  En cualquier caso, la sopresa está asegurada y creatividad en el Ingoberlab, el Hacklab de la Ingobernable, en la c/Gobernador, frente a la Fundación La Caixa (cordiales vecinas ) .

¿ Escapamos de la Ciudad Monstruo ? 

 

Corazones Ingobernables maquinan mundos nuevos, subvirtiendo tecnologías… que muchas veces, nos usan … en vez de servirnos como deberían .

 

En lo que creeemos, y lo que sentimos cuando estamos junt@s es difícil de describir … La magia salta a chispas…. y lo prende todo. Quemando lo que no sirve… y cocinando a fuego lento, tras filtrarlo, lo que sí .

Hay primero que deconstruir(se), dejando atrás nuestro propio yugo, el conejo  y su reloj, que pasa corriendo frente a Alicia, con lo de :

« No tengo, tiempo … no tengo tiempo! »  

Así pues, como Alicia, dejándote llevar… de un salto a la madriguera de las tecnomaravillas,  encontrando en tu camino a los Dispositivos Ingobernables, latiendo bajos sus válvulas… sístole / diástole : se está ARMando una buena, sí . Por poner algunos ejemplos de todo lo que se cuece…

Encontrarás también hacedores de fantasía .  Fabricantes / Artesan@s del S.XXI . Hazlo Tú Mismo ( DIY ) . Puedes .

Naturalmente, todo esos sueños hechos realidad, lubricados con delirante software libre . El de tod@s .

… sin embargo, no acaba ahí la cosa : es inimaginable la cornucopia en la madriguera colectiva de Alicia y los Ingobernables .

Recordando, que este cuento … , esta vez, lo esribimos entre tod@s . Ven a regar con nosotr@s semillas de nuevos universos . Haz, directamente… da un salto, un click ¿ aquí… y salta a la madriguera ?.  Sólo faltas Tú .